Tell Me What The Rain Knows...

La calle era un desolado tramo de lluvia, asfalto y los lúgubres sonidos de cientos de autos pasando a la distancia, proporcionando un desolado fondo a los pies que golpeaban la vereda, luchando contra los ruidos de aquel ambiente. Eran los solitarios pasos de una solitaria muchacha regresando a casa.
La muchacha recorrió la solitaria avenida completamente empapada y su ropa ya destilaba agua ciñéndose aún más a su cuerpo helado. Sus ojos parecían perdidos casi como si quisieran ver más allá del infinito. Hacía demasiado frío, pero a ella no parecía importarle. Simplemente se abrazó a sí misma olvidando que el mundo existía.
Así, sola, caminaba despacio, sin prisas... pensaba en muchas cosas, pero al final solo una ocupaba su mente: la conciencia ante la soledad de su propia alma. Sus labios inventaron una triste sonrisa y sus ojos temblaron mientras las lágrimas pugnaban por salir. Su cuerpo comenzó a parecerle en extremo pesado, casi como si la fuerza de gravedad aumentara su atracción en ella. Se sostuvo de una pared para no caer al piso, pero sus rodillas no parecieron compartir esa idea, rindiéndose. Su cuerpo se desplomó sobre la acera, y lloró.
Su voz le pareció lejana, quebrada, deshecha... solo unida por el hilo del sollozo que corrió por su mejilla rosácea debido a la fiebre que le atacaba. En ese momento todo el dolor se convirtió en tibias lágrimas, mismas que se confundieron con las gotas de lluvia que habían quedado atrapadas en su larga cabellera, tan oscura como la noche, que brillaba en algunos tonos lavandas bajo la luz de los rayos que surcaban el cielo...
//lo siento pero hoy llovió muchisimo, y para mañana es el mismo pronóstico -_- la lluvia me pone melancólica... mejor me voy a escuchar Portishead...
aiosss//
1 comentario
cheap tiffany co jewelry -